domingo, 13 de enero de 2013

TIJERITAS Y GUARDATIJERAS


 Hola , esta entrada es para presumir de tijeritas jaja (me las han traído los Reyes Magos ) estoy encantada con ellas ,sueño con algún día poder enseñar una colección como algunas que veo por ahí.
El guardatijeras de corazón lo hice inspirada en uno que vi en un blog "el encanto de antaño" que he descubierto recientemente y aprovecho para darle las gracias  a su dueña porque estoy disfrutando mucho viendo tantas cosas bonitas, tiene un gusto y una mano excepcional , este blog se ha convertido en uno de mis favoritos.
El otro guardatijeras es para mi uno de los más bonitos que he hecho, esas telas me parecen preciosas , lo hice pensando en quedármelo y lo vendí
unos días antes de Reyes , ahora tengo que hacer un guardadedales a juego.

4 comentarios:

JULIA dijo...

Alma muy bonitos esos guardatijeras...me gusta mucho el del corazón...
y seguro que poco a poco iras consiguiendo mas tijeras...a mi también me gustan mucho...
un abrazo

JULIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JULIA dijo...

Tienes que revisar el blog porque no me deja publicar el comentario en principio, me da un error y cuando lo actualizo sale dos veces...y tu comentario en el mio también salio duplicado...no se porque es...

ALMA dijo...

Graciaas Julia , mirare a ver que pasa. Chao guapa.