martes, 25 de septiembre de 2012

ADORNO PARA EL CUARTO DE COSTURA


Un domingo , no hace mucho , estuve muy entretenida  , con un trozo de tela , algunos botones , hilos etc me pasé el día creando  un adorno para colgar en el cuarto de costura ..Se me pasó el tiempo sin enterarme , que si aquí pongo una puntillita , que si donde pego los botones, y la flor ?? arriba o abajo?? de que color bordo las palabras de los bolsillos y que lámina pongo , bueno al final esto fué el resultado. Que os parece??

6 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Qué monada Alma, qué día más agradable debiste pasar entre hijos, agujas, puntillas y botones...

Un beso

Paz dijo...

Hola Alma, acabo de descubrir tu blog y me gusta muchisimo, haces cosas preciosas, el transfer me encanta, bueno y la funda para las recetas, los acericos....., todo
Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte. Un saludo

http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

JULIA dijo...

Alma es una bonita forma de pasar un domingo...y seguro que luce precioso en tu cuarto...
un abrazo y feliz fin de semana

ALMA dijo...

Graciassss chicas. Como bien decís pasé un día ameno y agradable y sí , Julia ,luce precioso colgadito en mi cuarto...

ALMA dijo...

Graciassss chicas. Como bien decís pasé un día ameno y agradable y sí , Julia ,luce precioso colgadito en mi cuarto...

Anyol Blog dijo...

Muy bonito.
Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos?
http://anyolcocina.blogspot.com.es