sábado, 7 de agosto de 2010

MESITA BLANCA



Hola que tal?? hace tiempo que no publicaba nada , no sé si os gustará , la mesita la hice con dos cajas de madera de la fruta ,me pareció interesante enseñarla por si alguna os gusta la idea y quereis copiarla.
La pinté en blanco porque la bandeja que tenía y le pusé encima , como veis es blanca, la adorné con los pensamientos de un pañuelo que me regaló Raquel , aprovecho para darle las gracias , me gustaron mucho los pañuelos que me mandó con sus hijas , que estan conmigo en el taller de manualidades.

3 comentarios:

Annie dijo...

Hoooola, hola.

¿Eso es una caja de fruta? Me fascina. Todo un señor reciclaje.

Un beso.

Encarni dijo...

Hola Alma gracias por tu comentario en mi blog.
Me encanta este trabajo de reciclaje que has hecho.
Yo tambien reciclo con las cajas de fresas he hecho algunos trabajos.
Saludos Te seguiré visitando. Encarni

FatimaGR dijo...

Origínalisima esa mesita, Alma, me encanta.